SERVICIOS PARA PROFESIONALES Y PARTICULARES

catering de sushi en tenerife

Catering de Sushi en Tenerife

En Kokoro Sushi Catering, mi filosofía es mantener por encima de todo la calidad, combinándola con ideas frescas y divertidas.

El sushi tiene que ser comida cuidada, fresca y de lujo, ¡no comida rápida!

De ahí que piense que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y contentan al cliente. Por eso en Kokoro Sushi Catering apostamos por una elaboración más artesanal y cercana del sushi, tanto en la elaboración del arroz como en la utilización de género fresco y de mercado, como en el afilado de los cuchillos, como en el buen secado del arroz, etc.

Mi nombre es Carlos Merino y tras una trayectoria bastante cañera y con mucho amor a mi trabajo, actualmente soy asesor gastronómico y chef privado, con todo tipo de oferta gastronómica de todo el mundo, y propietario de Kokoro Sushi Catering. ¡Espero que queden contentos con mis servicios!

sushi online tenerife

Catering de sushi para hoteles

Sushi para eventos privados de alto Standing

Sushi para todo tipo de eventos en Tenerife

Preparamos y servimos el sushi en tu casa

ASESORAMIENTO GASTRONÓMICO

Varios niveles de asesoramiento gastronómico y creación de conceptos de todo tipo de cocina para tu restaurante.

  • CARTA + RECETAS: Es el servicio más básico. Consiste en la creación del concepto del restaurante y la elaboración de carta y recetas.
  • CARTA + RECETAS + TRAINING: Incluye formación de personal para elaborar dichas recetas.
  • ASESORAMIENTO INTEGRAL: Asesoramiento completo. Desde la puesta en marcha, decoración, reformas, proyectos, carta, recetas, elección de la maquinaria, el menaje, la contratación, la formación del personal y apertura del restaurante.
  • ASESORAMIENTO DE MANTENIMIENTO: Asociado a cualquiera de los 3 asesoramientos anteriores. Consiste en llevar un control semanal de tu restaurante y asegurarme de que todo siga bien; Los costes, la correcta elaboración de las recetas,etc. (RECOMENDADO).

CATERING SUSHI

 

*CATERING DE SUSHI PARA HOTELES

  • Sushi de alta calidad para buffets temáticos o eventos puntuales.
  • SUSHI YA ELABORADO Y ENVASADO: Con un manual ilustrado con el proceso de acabado (con distintas salsas y toppings), y de emplatado (normas básicas para crear mayor impacto visual en el cliente).
  • SUSHI + SHOW COOCKING: Sushi en vivo en el buffet o cualquier zona del hotel con show y uniforme tradicional japones.
  • CATERING DE SUSHI PARA EVENTOS Y REUNIONES.

VENTA DE SUSHI POR ENCARGO

Llame y encargue sushi con un pedido mínimo de 200 piezas.


EVENTOS PRIVADOS

Llame y pida su presupuesto para show coocking de sushi en vivo en cualquier tipo de evento. ¡Tus invitados quedarán muy contentos!


FORMACIONES

¿Quiere aprender como hacer sushi en casa y quedar bien? Llame e infórmese de nuestras formaciones básicas de sushi.

Queridos Clientes todos los pedidos con Reserva pueden variar su entrega hasta 1 hora arriba o abajo

En cualquier caso el equipo de KOKORO SUSHI intentará siempre cumplir con las horas de entrega y se pondrá en contacto con usted a través de llamada telefónica para confirmar la misma.

Abrir chat